FULWIN 2

El nuevo Fulwin ofrece en su diseño una sensación de robustez estimulada por los paragolpes anchos y pronunciados donde se destaca el logo de la marca y el capó en forma de V.

La parte delantera se caracteriza por una parrilla tipo de parálisis que aumenta la entrada de aire y reduce el coeficiente aerodinámico, lo que permite un control perfecto del consumo de combustible, aun a gran velocidad.

Los faros, en forma de boomerang y ajustables electrónicamente, un diseño moderno y agresivo que puede ser usado por Fulwin , al tiempo que el más alto ángulo de iluminación permite una conducción segura durante la noche y ante diferentes condiciones de caminos. Posee además, faros antiniebla redondeados.

La fuerza y ​​la elegancia. La parte trasera está marcada por los faros creada con una concepción tridimensional cuyo diseño varía de acuerdo a la versión. De perfil, el nuevo Fulwin exhibe formas que confirman su excelente coeficiente aerodinámico y combinan tres líneas de diseño: la línea superior rodea al vehículo conectando los faros delanteros con los traseros, en forma armoniosa, con un efecto suave y estético.

La línea media dibuja el perfil del auto, mientras que la línea baja genera un efecto visual continuo hasta el paragolpes trasero.