ARRIZO 5

El modelo renueva la experiencia con mayor tecnología y espacio adecuado para las necesidades del usuario, brindando una actualización completa de uno de los modelos tradicionales de la compañía.

Cuenta con un diseño dinámico que incluye un alerón de función deportiva, un caño de escape oculto y luces LED. También tiene llantas de 17 pulgadas, focos de forma de salsa y modo de conducción económica.

Arrizo 5 ofrece tecnología  inteligente  compuesta por varios elementos, como computadora de manejo inteligente y sistema de advertencia ESM de velocidad excesiva. Bluetooth, mandos al volante, pantalla táctil, cuatro airbags, control de velocidad, sistema sígueme y localización del vehículo se encuentran entre otros elementos a destacados.

El modelo también está equipado con aire acondicionado; alzavidrios eléctricos delanteros y traseros (One Touch); techo eléctrico (Sunroof) y control crucero.

Arrizo 5 tiene un sistema inmovilizador, que junto a la alarma y la llave codificada intensifica la seguridad del vehículo. Además, tiene sistema ISOFIX y seguros de niños en las puertas traseras.

Este modelo viene en versiones de manual de lujo y CVT , y manual de confort.

VISITANOS

Chery Fengtai Lanús 
Av. Hipólito Yrigoyen 2480

Ventas (011) 4240-2376

Posventa  (011) 6079-2515

Whatsapp  (011) 22537173

Chery Lanús

Lunes a viernes de 8 a 18 hs.

Sábados de 10 a 18 hs.

Domingos de 11 a 17 hs.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Las imágenes utilizadas en el sitio son a modo de ilustración y no son contractuales

Todos lo derechos reservados. Copyright by Chery Fengtai