TIGGO 2

Un modelo con un estilo juvenil y urbano importante, que llega para ampliar la gama de productos del segmento, otorgando a los consumidores una excelente relación precio-calidad, seguridad, comodidad y diseño.

A través de sus líneas y materiales,  el Tiggo 2 refleja un diseño de vanguardia, el producto de su equipo de diseñadores liderados por James Hope (ex - GM / Ford / Chrysler), Hakan Sarakoglu (ex Porsche) y Sergio Loureiro ( ex - BMW y PSA Peugeot y Citroen) , quienes, en la búsqueda de un ADN propio, están dotando de un aspecto característico y reconocible en toda su familia de productos.

Llega con un motor de 1.5 litros, que genera 105 Hp a las 6.000 rpm y un torque máximo de 135 Nm a las 2.750 rpm. Llega en 3 versiones distintas, con distintos niveles de equipamiento pero con el mismo motor.

Entre las principales características del Tiggo 2, se encuentra un amplio y cómodo interior; butacas de eco cuero para la versión GLX; consola central con pantalla de 8'' y completo sistema de información de entretenimiento; Unidad de nube; Mirrow Link compatible con sistema operativo Android que permite enlace a la aplicación Waze; cámara de retroceso; y control al volante, entre otros.

En cuanto a seguridad, posee sistema de frenos ABS y EBD, doble airbag, además de dirección hidráulica, barras de seguridad e inmovilizador, todo para una mayor protección de sus pasajeros.

VISITANOS

Chery Fengtai Lanús 
Av. Hipólito Yrigoyen 2480

Ventas (011) 4240-2376

Posventa  (011) 6079-2515

Whatsapp  (011) 22537173

Chery Lanús

Lunes a viernes de 8 a 18 hs.

Sábados de 10 a 18 hs.

Domingos de 11 a 17 hs.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Las imágenes utilizadas en el sitio son a modo de ilustración y no son contractuales

Todos lo derechos reservados. Copyright by Chery Fengtai