NUESTROS MODELOS

ARRIZO 5
ARRIZO 5

El modelo renueva la experiencia con mayor tecnología y espacio adecuado para las necesidades del usuario, brindando una actualización completa de uno de los modelos tradicionales de la compañía.

NEW QQ
NEW QQ

El Nuevo QQ es el heredero de un clásico y seductor, de buena apariencia, tamaño dinámico y pragmático, chasis sólido y diseño perfecto, ofreciendo una experiencia mágica.

FULWIN 2
FULWIN 2

El nuevo Fulwin ofrece en su diseño una sensación de robustez estimulada por los paragolpes anchos y pronunciados donde se destaca el logo de la marca y el capó en forma de V.

TIGGO 2
TIGGO 2

Un modelo con un estilo juvenil y urbano importante, que llega para ampliar la gama de productos del segmento, otorgando a los consumidores una excelente relación precio-calidad, seguridad, comodidad y diseño.

TIGGO 3
TIGGO 3

El Tiggo 3 persiste, en cuanto a su diseño, en el principio de renovación en cuanto a estilo y modo de disfrutar de la vida, renovando también los conceptos de recreación, espacio y confort.

TIGGO 5
TIGGO 5

A disfrutar de la diversión inteligente "Pensar sobre lo que tienes en mente y pensar en aquello que no ha pensado" siempre ha sido el objetivo de Investigación y desarrollo del modelo TIGGO 5.